El inframundo que vive el ‘Rebaño’ está provocando que algunos de sus jugadores estén haciendo declaraciones absurdas. Antonio ‘Pollo’ Briseño confesó que si Tomás Boy no puede sacar a Chivas de los problemas porcentuales duda que hasta Pep Guardiola logre hacerlo.
El ‘Chiverío’ no brilla ni en su casa.
Luego de la derrota escandalosa que sufrió el equipo de Tomás Boy el martes por la noche frente a Pachuca en el Estadio Akron por marcador de 4-2, ‘Pollo’ Briseño volvió a deslumbrarnos con sus inigualables palabras.
«Tuvimos errores puntuales, si seguimos así nadie nos va a levantar. Puede venir Pep Guardiola o cualquier persona, pero no va a cambiar la situación«, comentó.
De acuerdo a las palabras del defensa, el problema no está en el cuerpo técnico sino en los futbolistas. Quedó claro que los juegan son los culpables de que Chivas no pueda olvidarse de los problemas porcentuales.
Te puede interesar: Tomás Boy en la cuerda floja tras goleada que sufrió Chivas ante Pachuca
También podrías leer: La Misión Imposible continúa: Salvar a Chivas en el Apertura 2019
Evidenció el mal trabajo de sus compañeros.
Briseño llegó como refuerzo estelar para el Apertura 2019, y a pesar de que ya anotó su primer gol frente a Tigres, no ha respondido a las expectativas que se tenía de él.
Su incorporación al cuadro titular no se tenía planificada, pero gracias a la lesión que sufrió Hiram Mier fue como logró quedarse con el puesto.
Por si te lo perdiste: Figura de Chivas ya piensa en el retiro al terminar la temporada
‘Pollo’ Briseño cree que Tomás Boy y Guardiola no son una solución para los problemas que atraviesa Chivas, según sus declaraciones. Después de tanto tiempo, ya aceptó sus errores y tiene fe en que pronto podrá mostrar su mejor nivel.
«Habló por mí, estoy avergonzado por lo que pasó. Estamos conscientes que podemos levantarnos en un partido importante», puntualizó.
No es la primera vez que el campeón del mundo Sub 17 realiza este tipo de declaraciones. La semana pasada dijo que los medios eran culpables de que Chivas este hundido en la Liga MX.
¿La presión que vive en el ‘Rebaño’ lo está perjudicando?