Categorías: Liga MX

‘Pollo’ Briseño reveló que dio positivo a COVID-19

Publicado hace el

Chivas fue uno de los equipos más afectados por la pandemia hace unos meses y aunque parecía que eso era parte del pasado, la mala suerte volvió a afectarlos. 'Pollo' Briseño anunció que tiene COVID-19, además de que él es solo uno de los múltiples jugadores infectados en el 'Rebaño'.

No fue parte de la convocatoria contra Cruz Azul.

El sábado pasado, un día antes del partido contra la 'Máquina', el equipo hizo oficial que cuatro miembros del equipo dieron positivo y que se encontraban aislados. No dieron a conocer los nombres, ya que estaban esperando a que terminara el duelo para publicar la información.

No son los primeros en estar contagiados. Hace unos meses, antes de que lo corrieran, Luis Fernando Tena dio positivo, al igual que Oribe Peralta, Uriel Antuna y Alexis Vega. Ahora se unieron a la lista tres jugadores y un miembro del staff de Víctor Manuel Vucetich.

Te recomendamos: Alex Diego dejó de ser Director técnico de Gallos Blanco

Te puede interesar: Exjugador de Chivas estalló contra el club

'Pollo' Briseño tiene COVID-19 y lo compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram y de Twitter, proporcionó la siguiente información. "Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19”, informó el central de Guadalajara.

A diferencia de otros compañeros que rompieron las normas, el jugador aseguró que cumplió los protocolos y aún así se contagió. "Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”, explicó.

Ángel Zaldívar también dio positivo.

Todo indica que él y José Juan Vázquez son los otros dos jugadores que dieron positivo. Los tres se encuentran aislados, asintomáticos y tendrán que esperar el tiempo de 15 días para poder volver a hacerse la prueba esperando salir negativo y así volver a la actividad con el 'Rebaño'.