Foto: Getty

Tras la final de ida de Tigres vs Chivas en el ‘Volcán’ quedaron algunas situaciones calientes, ya que un polémico arbitraje dejó molestos a algunos elementos de Tigres como Sebastián Córdova que se quejó de una entrada que no terminaron calificando de buena manera y pudo cambiar el rumbo del partido o almenos condicionarlo en el número de elementos.

Lo que escribió el futbolista mexicano en sus redes sociales fue lo siguiente:

“Increíble que no revisen en el VAR”.

Compartió el video donde se muestra la acción donde recibió una falta de Alejandro Mayorga, que acabó en tarjeta amarilla. La jugada no fue revisada en el VAR, a pesar que pudo ser considerada como expulsión. Fernando Guerrero quien era el silbante central no consideró que fuera tan aparatosa aún cuando a primera instancia se podría evaluar de esa manera.

Te interesa:  Historia de Robert Dante Siboldi; el ‘salvavidas’ de Tigres que sueña ser campeón
Sebastián Córdova no quedó contento con el arbitraje y lo catalogó de Polémica.

La falta se registró al minuto 82, con el partido empatado a cero. Una tarjeta roja para Alejandro Mayorga le pudo dar ventaja a los Tigres en la cancha, y anímicamente ser más agresivos para buscar esa anotación que les hubiera dado la ventaja. Sin embargo, no lo fueron 11-11, ya que solamente tuvieron un disparo a portería en 90 minutos.

Debido a su arbitraje, Fernando Guerrero se convirtió en tendencia en redes sociales. Era criticado por la indulgencia que tenía para los jugadores de ambos lados.

No se ha confirmado al árbitro central para el partido de vuelta, pero sigue hablándose de la participación de los silbantes en la Liga MX y lo polémico que llegan a ser.

Te interesa: Siboldi no quedó conforme con el resultado de la final