Foto: Twitter @whitesox

La temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB) llegó a su fin y eso significa que quedaron definidos los playoffs rumbo a la Serie Mundial.

Quedaban tres cupos en la siguiente ronda.

Los equipos que tenían la posibilidad de acceder eran Boston Red Sox, New York Yankees y Seattle Mariners; por su parte, San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers buscaban el campeonato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Julio Urías alcanzó una marca importante en las Grandes Ligas

Te puede interesar: Julio Urías tiene la mira puesta en el Cy Young

Finalmente, fue San Francisco el que avanzó directamente a la ronda divisional, al igual que otros como Tampa Bay Rays, Chicago White Sox, Houston Astros, Atlanta Braves y Milwaukee Brewers.

Eso significa que Dodgers tendrá que jugar la ronda de comodines.

Su partido será contra Saint Louis Cardinals, que ya había asegurado dicho privilegio tiempo antes y le tocará enfrentar al actual monarca de las Grandes Ligas.

Te puede interesar: ¿Cómo se disputará la Liga Invernal de la LMB?

Con respecto a la Liga Americana, los que se colaron a la ronda de comodines fueron Boston Red Sox y New York Yankees, lo cual quiere decir que tendremos la máxima rivalidad de la liga estadounidense en un compromiso de vida o muerte.

En la fase divisional hay dos series pactadas: Astros vs White Sox y Brewers vs Braves.

Así que los playoffs de la temporada 2021 de la MLB están a la vuelta de la esquina y ya solo son diez escuadras las que permanecen en la pelea por alcanzar la gloria en el Clásico de Otoño.