Futuro de Lionel Messi en Barcelona

Ya están muy cerca las elecciones a la presidencia del Barcelona y los candidatos continúan con sus respectivas campañas. Laporta tiene un plan para retener a Messi.

Los aficionados ya esperan con ansias este día para buscar un nuevo rumbo del club.

Laporta es el favorito para quedarse con la presidencia, aunque los otros candidatos también cuentan con propuestas muy interesantes,

Puedes leer: Listos los horarios de la Concachampions

Te puede interesar: México inicia el 2021 en el Top 10 del Ranking FIFA

El proyecto de Joan es muy ambicioso con el cuadro Culé y tiene la mira puesta en volver a ser protagonista en la Champions.

Este sería el segundo ciclo de Laporta al frente del Barca y lo primero que buscaría en caso de ganar las elecciones, sería convencer a Messi de continuar con el Barcelona.

Esa posibilidad luce lejana, debido a que el astro argentino ya no se encuentra agusto en la entidad blaugrana.

Messi ha tenido múltiples problemas en los últimos meses, desde la filtración de su contrato, hasta los malos resultados del Barcelona, los cuales han provocado que estén al borde de la eliminación en la Champions.

Uno de los planes de Joan es traerle jugadores de renombre a Messi y ya se habla de que harán todo lo posible por fichar a Lautaro Martínez.

Durante su primera gestión, Laporta convirtió al Barcelona en un equipo ganador, en donde se cosecharon una infinidad de títulos.

El Barca tenía una paternidad increíble sobre el Real Madrid y el conjunto Merengue sufría cada vez que el conjunto Culé visitaba el Santiago Bernabéu.

Laporta es uno de los mejores directivos en la historia del futbol español y quiere enfrentar de nueva cuenta a Florentino Pérez en un duelo especial desde el palco.

Actualmente el Barca se ubica en las primeras posiciones de la liga, pero es poco probable que pueda alcanzar al Atlético de Madrid.