Todos los deportistas profesionales alrededor del mundo se han visto obligados a ingeniárselas para mantenerse en forma durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus y Erling Håland no es la excepción, así que creó un plan de ejercicio.
El joven noruego la está rompiendo con el Borussia Dortmund.
No cabe duda de que es uno de los futbolistas más prometedores que existen en la actualidad: en la primera mitad de la presente temporada anotó 28 goles con el Red Bull Salzburg y en lo que va de su estancia con las ‘Abejas’ acumula otros 12.
Te puede interesar: Håland explicó por qué Cristiano y Zlatan son sus ídolos
Te puede interesar: Real Madrid habría elegido al sustituto de Marcelo
Desafortunadamente para él y su escuadra, se tuvieron que despedir de la UEFA Champions League tras ser derrotados y eliminados por el Paris Saint Germain por marcador global de 3-2 en los Octavos de Final.
Su doblete en el duelo de ida no fue suficiente para evitar la derrota.
Es por eso que el Håland está dispuesto a seguir mejorando conforme pase el tiempo y no tiene en mente relajarse durante este periodo de inactividad, así que diseñó un plan de ejercicio que consiste en realizar mil abdominales y 300 flexiones diarias.
Te puede interesar: Barcelona tiene un plan B en caso de que Neymar no regrese
La rutina del jugador fue revelada por Stanislav Macek, Director Técnico de la Selección de Eslovaquia Sub 18, quien lo conoció en Austria: «Tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar».
Se dijo sorprendido por la actitud del futbolista en la búsqueda de sus objetivos.
Erling Håland está llamado a ser una figura internacional en el futbol, pero sabe perfectamente que debe trabajar muy duro día a día para conseguirlo y prueba de ello es el plan de ejercicio que diseñó, no sólo para la cuarentena, sino para su vida cotidiana.