Categorías: Futbol Internacional

Jugador clave del Barcelona regresó lesionado de la Fecha FIFA

Publicado hace el

Uno de los fichajes que más llamaron la atención en el Barcelona para la temporada 2020/21 fue Miralem Pjanić, cuyo inicio de esta nueva etapa en su carrera ha resultado muy turbulento, primero se contagió de coronavirus y ahora regresó lesionado de la fecha FIFA.

El jugador participó en ambos partidos de Bosnia Herzegovina.

El mediocampista tuvo actividad en el empate sin goles ante Holanda y la derrota 3-0 ante Polonia en la UEFA Nations League, pero lo peor de todo es que salió al minuto 33 del segundo por un fuerte golpe en la espalda que se ha traducido en molestias actualmente.

Te puede interesar: Ansu Fati y Vinicius están entre los finalistas del Golden Boy

Te puede interesar:Koeman contempla mandar a la banca a Messi, ¿problemas en 'casa'?

Debido a lo anterior, el futbolista tendrá que ser evaluado por el cuerpo médico del conjunto 'Blaugrana' con tal de determinar si estará disponible para ver acción el próximo fin de semana contra Getafe en la jornada 6 de LaLiga de España.

Hasta ahora, el europeo ha disputado 27 minutos con la camiseta 'Culé'.

En lo que va de la campaña, el elemento de 30 años de edad no ha podido ser titular por decisión del Director Técnico Ronald Koeman, quien podría tener en planes hacerlo por primera vez este sábado 17 de octubre en el Estadio Alfonso Pérez y podría serle imposible por la lesión.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo quiere una estrella del Real Madrid en la Juventus

Cabe recordar que fue su refuerzo bomba al haberlo adquirido por 60 millones de euros.

El equipo catalán se encuentra en la quinta posición de la clasificación general con 7 puntos y un par de encuentros pendientes, por lo que es indispensable conseguir un buen resultado ante los 'Azulones', también para adquirir confianza de cara al inicio de la UEFA Champions League.

En fin, Miralem Pjanić regresó lesionado de la fecha FIFA al Barcelona y será en las próximas horas cuando podamos saber si estará a la disposición de Ronald Koeman para su siguiente partido o si tendrá que esperar para recuperarse completamente.