Foto: Getty Images

La contratación de Miralem Pjanić por Barcelona a cambio de Arthur Melo a la Juventus ha acaparado los reflectores en el ámbito del futbol mundial y el bosnio habló sobre su fichaje de cara a la temporada 2019/20.

Firmó por 4 temporadas.

El mediocampista llega con mucha experiencia al haber debutado en 2017, con 30 años de edad y consolidado como un futbolista cumplidor en su posición después de las últimas 4 campañas en la ‘Vecchia Signora’.

Te puede interesar: ¡Oficial! Barcelona reveló al jugador que tomará el lugar de Arthur

Te puede interesar: Barcelona anunció la salida de uno de sus jugadores más prometedores

Su visión de campo y sobriedad para tomar decisiones correctas dentro del terreno de juego le han permitido ser titular indiscutible en la escuadra dirigida por Maurizio Sarri, donde acumula un total de 3 goles y 4 asistencias en 34 partidos del año futbolístico que está por terminar.

Es una apuesta importante por parte del club catalán.

En entrevista para la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina, Miralem Pjanić habló sobre su fichaje por Barcelona: «El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista».

Te puede interesar: 5 entrenadores que podrían tomar el lugar de Quique Setién

No sólo se dijo contento por cumplir uno de sus más grandes sueños, sino por representar a su nación dignamente. También aseguró que esto no hubiera sido posible sin todo su esfuerzo para conseguirlo.

Se mostró ansioso por pisar la cancha del Camp Nou por primera vez.

Miralem Pjanić habló de manera optimista sobre su fichaje por Barcelona, donde intentará seguir demostrando de lo que es capaz y colaborar a que el equipo se levante del mal momento que vive actualmente, aunque habrá que esperar hasta el inicio de la siguiente temporada.