Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Rodolfo Pizarro reveló cómo fue su polémica salida de Chivas

Nacion D

Publicado hace

el día

Monterrey lleva un paso perfecto en el Apertura 2018, gran parte del éxito del equipo en las tres primeras fechas se debe a Rodolfo Pizarro, jugador proveniente de Chivas, institución que le dio las gracias de forma polémica.

Pizarro conversó con la cadena Fox Sports acerca de su salida, donde aseguró que no hubo ninguna opción de continuar con el equipo a pesar que decidiera hacerlo una temporada más.

Te puede interesar: Toluca y Pumas dividieron puntos en polémico encuentro

También puedes leer: Pedro Caixinha y Nahuel se hicieron de palabras

Además, Pizarro aseguró que la directiva rojiblanca ya había acordado su salida casi un semestre antes, pero decidieron notificarle una vez que terminó el torneo, para transferirlo a otro conjunto.

“Llegaron un domingo después del partido de León y me dijeron que ya estaba vendido desde hace como cinco meses. Yo traté de asimilarlo y de no decirle a nadie”, dijo el jugador de Rayados.

Pizarro quería continuar pero la directiva dijo no

A pesar que hubo acercamiento entre sus representantes y la directiva, Pizarro dijo que la Directiva del Rebaño no lo veía como una pieza fundamental para encajar en el nuevo proyecto de Jorge Vergara.

Por otra parte, Pizarro agregó que los de pantalón largo en la institución no dieron nilas gracias a Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y a él, a pesar que eran jugadores queridos por la afición.

“Después me volví a reunir con la directiva y me dijeron que ya no entraba en planes, que ya estaba en Monterrey. Cuando me fui no me dieron ni las gracias, ni a mí ni a Cota ni a Alanís”, prosiguió Pizarro.

Por otra parte, también habló del tema de la Selección Nacional y remató que fue un error de Juan Carlos Osorio el no haberlo convocado para el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Populares