Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pizarro es baja para la Selección Mexicana por lesión

Publicado hace

el día

Rodolfo Pizarro es baja para la Selección Mexicana por lesión y no podrá estar a las ordenes de ‘Tuca’ Ferretti para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos de la próxima semana.

Te interesa: Carlos Salcedo salió lesionado en la derrota del Eintracht Frankfurt.

Por medio de un comunicado de prensa, la federación informó que el jugador de Rayados no estará disponible a causa de una lesión en un tobillo, la cual arrastraba desde hace varios días.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Rodolfo Pizarro, integrante de los Rayados de Monterrey, no podrá formar parte del combinado nacional en la próxima Fecha FIFA, ya que el día de ayer en el encuentro que su escuadra sostuvo con Puebla en la Jornada 8 de la Liga MX, se lesionó de un tobillo, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México“, compartieron.

Foto: Getty

En el comunicado, la FMF también reveló que Hugo Ayala será quien ocupe el lugar que deja Pizarro, para los juegos de este 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos.

Salcedo también sería baja para la selección

Carlos Salcedo también prendió las alarmas en la Selección tras salir lesionado en el partido del Eintracht Frankfurt contra el Werder Bremer.

Hasta el momento el equipo no ha dado a conocer la gravedad. Se espera que en las siguieres horas den más detalles. Se cree que no es de gravedad la lesión.

PUBLICIDAD

Populares