Foto: Getty

El mercado de transferencias de la Major League Soccer sigue abierta y una de las nuevas franquicias buscará sorprender a muchos con una interesante incorporación, misma noticia que pondrá muy contento a Diego Alonso. Antes de que esto suceda, Rodolfo Pizarro aseguró que Monterrey no lo dejó ir a Europa.

El tamaulipeco de 25 años, llegará por primera vez a la liga estadounidense.

Después de tanto suspenso, Monterrey soltó a su estrella. Tuvieron que pasar varias semanas para que el canterano de Pachuca lograra desvincularse del cuadro regio y empezara a soñar con nuevos retos en su carrera.

Tras 8 años como futbolista profesional, al fin logrará jugar en el extranjero. Si bien, no estará en algún club del Viejo Continente, al menos podrá tener actividad en la liga estadounidense. No olvidemos que los dólares terminaron por convencerlo de dejar la Liga MX.

Te puede interesar: PSG prepara un plan maestro para alejar a Mbappé del Real Madrid

También podrías leer: Chelsea tendrá una nueva estrella en su plantilla

El futbol mexicano perdió una vez más a un crack.

Antes de que Rodolfo Pizarro tomará su vuelo con destino a Miami, aseguró ante las cámaras de varios medios que «Monterrey no lo dejó ir a Europa».

«(La oferta de Rusia) me llamó la atención, si hubieran aceptado (Rayados) un préstamo pues ya estaría en Europa, pero un préstamo ni en Monterrey, ni Chivas ni Pachuca jamás lo van a aceptar», comentó.

Además cree que llegar a la MLS será la mejor decisión que haya tomado en su carrera, porque para él es más fácil dar el brinco al Viejo Continente.

Por si te lo perdiste: Messi está en camino a vivir su mejor temporada en cuanto a asistencias

«Esta un poco más cerca el estar allá primero y después tratar… es como digo, es mucho más fácil ir de allá para Europa«, admitió.

También agregó que llegar a la MLS no es un retroceso para su carrera y puso de ejemplo a ‘Cracklitos’ y Javier Hernández.

«Viendo a los jugadores que están ahí, callas la críticas. Está Carlos Vela que es uno de los mejores jugadores mexicanos o el mejor que está en mejor momento, está ‘Chicharito‘», añadió.

Para terminar con este tema, aseguró que en el futuro regresará al cuadro albiazul para ganar más títulos.

«Me veo regresando acá e igual levantando otra copa. Las cosas pasan por algo, sabía que no iba estar mucho tiempo acá con Rayados, lo disfrute el poco tiempo, así son las cosas», puntualizó.

¿Le creemos a todo lo dijo?