Categorías: Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro anotó su segundo gol en la MLS

Publicado hace el

El jugador franquicia del Inter se lució en su segundo partido de 'MLS is Back'; sin embargo, no todo fue 'color de rosa' en Disney World. Pizarro anotó en la derrota del Inter Miami frente al Philadelphia Union.

El exjugador de Rayados orquestó la jugada de su gol.

En el nuevo torneo de la Liga de Estados Unidos el mexicano al fin logró marcar. En el encuentro pasado, frente a Orlando City no pudo brillar como él quería, luego de entrar de cambio y jugar 32 minutos.

Ahora, las posibilidades de avanzar a los Octavos de Final se acortan para las 'Garzas', de no ganar el siguiente juego se convertirían en uno de los primeros equipos en ser eliminados del certamen. En estos momentos, el equipo de Diego Alonso se encuentra en la tercer casilla del Grupo A sin ninguna unidad, al igual que New York City.

¿El cuadro 'rosinegro' podrá vencer a los 'neoyorkinos' en la última fecha de la Fase de Grupos?

Te puede interesar: ‘Chicharito’ anotó por primera vez en la MLS en una noche agridulce

También podrías leer: Chelsea estaría tramando sacudir el mercado de fichajes

Cabe mencionar que los cuatro mejores lugares de cada grupo de este torneo podrán avanzar a la siguiente fase de eliminación. Por difícil que parezca, el Inter ha perdido 4 partidos oficiales en este 2020, incluyendo los últimos 2 de la 'MLS is Back'.

¿Pizarro anotó en la derrota del Inter Miami frente al Philadelphia Union?

El mexicano hizo uno de los tantos más bonitos de la segunda fecha. Pizarro inició la jugada de peligro con un taconazo y luego recibió un centro dentro del área para batir al cancerbero (36'). Incluso se atrevió a regatear a un defensa, antes de soltar el disparo.

Por si te lo perdiste: Benzema está a la caza de Messi por el 'Pichichi'

A pesar de que el canterano de Pachuca empató el marcador, su gol terminó por no valer mucho. Los 'rosinegros' cayeron 2-1. Kai Wagner y Kacper Przybylko fueron los encargados de anotarle al portero del Inter. Además, al minuto 98, el equipo de Alonso se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Andrés Reyes.

¿Qué dijo Rodolfo Pizarro al finalizar el encuentro?

"Es desesperante y frustrante no haber tenido resultados que merecíamos por desconcentraciones tontas. Pero tenemos que seguir trabajando y tener fe en que podemos clasificar", comentó.

La estrella de la Selección Mexicana logró su segundo gol en la MLS.

Cabe señalar, que Orlando City y Philadelphia Union son los primeros equipos del sector A en asegurar su boleto a los Octavos de Final.