Foto: Getty

El goleador del Barcelona se aleja de la Juventus. Después de haber aprobado un examen oral y escrito, tanto de producción como de comprensión hace dos días, para obtener la nacionalidad italiana, este día se conoció una noticia ‘agridulce’. Pirlo reconoció que ve difícil el fichaje de Luis Suárez.

El estratega de la ‘Vecchia Signora’ no titubeó al decirlo.

De cancelarse el traspaso del ‘Charrúa’ al equipo de Turín, existe la posibilidad de que continúe en el Barça. Ronald Koeman reconoció en una rueda de prensa lo difícil que se ha vuelto la salida del ‘Pistolero’, pero, no tendría problemas en mantenerlo en el equipo.

«Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla, será uno más«, comentó.

Te puede interesar: Haaland se lució con ‘doblete’ en la victoria del Borussia Dortmund

También podrías leer: ¡Oficial! Gareth Bale está de regreso con el Tottenham

En una rueda de prensa, Andrea Pirlo aseguró que ve difícil el fichaje de Luis Suárez, debido a los plazos necesarios que deberá esperar el uruguayo para obtener el pasaporte italiano, una condición indispensable para el cierre de la operación.

Por si te lo perdiste: Jugador de los ‘Wolves’ es nuevo fichaje de Liverpool

«Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él», comentó.

El ‘Maestro’ hará su debut como Director Técnico de la Juve en la temporada 2020/21.

«La verdad es que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro«, agregó.

Ante este panorama, Edin Dzeko, delantero de la Roma, se convertiría en la primera opción de los ‘Blanquinegros’. Cabe señalar, que la ‘Vecchia Signora’ ha alcanzado su cuota de extracomunitarios tras las llegadas de Arthur y Weston McKennie.

¿Quién tomará el lugar de Gonzalo Higuaín?