Foto: Getty Images

A cualquier Director Técnico le molesta que su equipo pierda un partido, más aún cuando es un Clásico, pero el caso de hoy fue más allá, ya que Miguel ‘Piojo’ Herrera encaró a un «reportero» por burlarse de él.

Al terminar el encuentro en el que Pumas derrotó al América 1-0, el supuesto reportero le llamó «perdedor» a Herrera.

Por lo tanto, el ‘Piojo’ comenzó una discusión con él y provocó que le quitaran su acreditación, la cual no se sabe aún cómo llegó a sus manos.

Te puede interesar: Pumas derrotó al América y acabó con la malaria en el Clásico Capitalino

«Cuando estás en cancha trabajas para el medio y representas a una institución. No pueden entrar ahí para gritarle a un equipo cualquier pen… No puedes entrar y gritarme perdedor y grabarme para buscar mi reacción», dijo Herrera.

Por otro lado, los testigos y periodistas de otros medios admitieron que nunca habían visto a este sujeto.

Raúl González, encargado del área de prensa de Pumas, declaró que ya tomó cartas en el asunto: «El incidente de esta tarde tuvo consecuencias, hemos retirado la acreditación, además de que la persona que se acreditó con nombre y medio, no podrá volver a entrar a este estadio y el medio tendrá una sanción que se platicará de persona a persona.»

Así fue como Miguel Herrera se vio involucrado en otro conflicto extra cancha, el cual afortunadamente no pasó a mayores y aparentemente se tomarán las medidas correspondientes.

Te puede interesar: ‘La Rebel’ no olvida a los que traicionan a Pumas