Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Piojo’ Herrera dio la conferencia más breve en la historia de América

Nacion D

Publicado hace

el día

‘Piojo’ Herrera dio la conferencia más breve

Miguel Herrera se portó como un mal perdedor tras la derrota de las Águilas del América 0-2 ante los Panzas Verdes del León, luego de que el DT azulcrema hiciera algo inesperado en plena conferencia de prensa que dejó sin habla a los periodistas que lo esperaban.

Apenas se sentó en la mesa de la sala de prensa del Estadio León, cuando el “Piojo” se sintió incómodo, dijo apenas unas palabras y se levantó para irse directo al camión que transportaría al equipo de Coapa de regreso a la Ciudad de México.

“Hicimos un mal partido buenas noches”, fue lo que dijo Herrera en su participación de apenas 10 segundos, mientras los periodistas se veían los rostros asombrados por la reacción de Técnico tras la derrota.

Te puede interesar: Boselli se convirtió en una Fiera y derribó Águilas con par de zarpazos

También puedes leer: El ‘Cual’ volverá a las canchas para enfrentar a Cruz Azul

Antes de subir al camión explicó su berrinche

Minutos más tarde y casi al subir al autobús que transportó al equipo, el “Piojo”reconoció que no quiso hablar más, debido a que no estaba de humor tras el resultado adverso y sus respuestas no serían las adecuadas frente a la prensa.

“Estaba muy caliente como para decir pendejadas”, dijo el timonel del equipo de Coapa, al tiempo que subió al camión, no sin antes recibir varios gritos de la afición esmeralda, quienes le recordaron a Martinoli.

Los jugadores azulcremas tampoco quisieron hablar con la prensa, todos recogieron sus cosas y se dirigieron hacia el camión sin voltear a las cámaras en la salida del estadio.

 

PUBLICIDAD

Populares