Conéctate con Wipy Tv

NFL

Phillip Lindsay se perderá el cierre de temporada por lesión

Publicado hace

el día

Uno de los novatos más rentables de la actual temporada, Phillip Lindsay se perderá el cierre de temporada por lesión debido a una factura de escafoides y daño de ligamentos en la manoEsta noticia no es buena para todos los fans de la NFL que quedaron cautivados con su gran temporada.  

Los Broncos ya no tienen posibilidad alguna de acceder a los Playoffs pero sin duda está baja será sensible de cara al Pro Bowl donde el corredor era uno de los principales atractivos. Phillip Lindsay se convirtió en el primer novato ofensivo que no fue reclutado en la historia de la NFL que logró una selección de Pro Bowl.

Esta lesión ocurrió posterior a la derrota de su equipo en contra de los Raiders de Oakland 27 a 14, el equipo del corredor no ha tenido una temporada favorable ya que actualmente tienen un récord de 6-9. A pesar de esto Lindsay ha brillado y mostrado su valía con tan sólo 24 años de edad. 

Foto: Getty

El joven jugador se perderá también el último juego de la temporada en contra de Los Ángeles Chargers el próximo domingo.

Sin duda una pena el desenlacé de está temporada para este gran jugador que termino con 1,037 yardas y nueve touchdowns. Quedando a unas cuantas del récord de 1,104 para un corredor novato no reclutado mismo que aún posee Dominic Rhodes de los Colts, quien lo rompió en el año 2001.

Te Puede Interesar: La millonaria cifra por la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Connor McGregor.

Está lesión no opaca bajo ninguna circunstancia la gran temporada que firmó este jugador, destacando sobre muchos de los novatos que han llegado a la NFL, una campaña llena de récords y datos que quedarán grabados en la historia. El corredor tiene sin duda un futuro brillante por delante y que de seguir con esta tendencia podremos ver grandes momentos en su futuro.  

PUBLICIDAD

Populares