Conéctate con Wipy Tv

NFL

Phillip Lindsay hace historia en nombre de todos los “undrafted”

Publicado hace

el día

El corredor de los Broncos de Denver ha sido la revelación de la temporada, cuenta con números envidiables para un novato y por ello Phillip Lindsay hace historia en nombre de todos los que “undrafted”.

El RB tuvo un camino complicado a la NFL ya que no fue invitado a las pruebas para ser parte del Draft del 2018, pero el equipo de su ciudad natal lo seleccionó 6 semanas después.

Fue la mejor decisión que pudieron hacer los Broncos ya que está a solo 9 yardas de convertirse en el tercer novato sin ser drafteado que llegará a las 1,000 yds en su primera temporada. 

Te recomendamos: La NFL reveló los equipos para el Pro Bowl 2019

Foto: Getty

Sus logros en el primer año en la NFL no terminan ahí.

Tiene un promedio de 5.5 yardas por acarreo y nueve carreras de touchdown, también tiene 33 recepciones para 230 yardas y una anotación por aire.

Además es el único jugador clasificado en el top 5 en yardas terrestres, promedio de carrera y carreras de TD.

Foto: Getty

Aunque en el Draft no fue tomado en cuenta, fueron varios los equipos que vieron su talento y querían agregarlo a su plantilla, uno de ellos fueron los Baltimore Ravens, pero Lindsay decidió seguir su corazón e irse con los Broncos, equipo de la ciudad donde creció.

“Estoy muy bendecido, es un tremendo honor y estoy muy agradecido con todos los Broncos Country por apoyarme y creer en mí esta temporada”, dijo el corredor en un post en Instagram después de enterarse que fue seleccionado al Pro Bowl.

Solo existe una persona que ha pasado por lo mismo, el otro novato no reclutado que llegó al Pro Bowl fue el defensa de los Dallas Cowboys, Everson Walls, en 1981.

El jugador llegó a 3 Pro Bowls en sus 14 años en la NFL, ¿a cuántos llegará Lindsay?

PUBLICIDAD

Populares