Categorías: NFL

Philip Rivers explicó por qué nunca pensó en no jugar esta temporada

Publicado hace el

Esta temporada baja fue algo importante en la posición de mariscales de campo porque muchos cambiaron de equipo o se retiraron. Uno de ellos fue Philip Rivers que después de estar toda su carrera con Los Angeles Chargers, ahora intentará probar su suerte durante la temporada 2020 con los Indianapolis Colts.

No fue el único cambio en esa posición.

Sin duda alguna, el más importante fue la de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers después de 20 años con los Patriots. Después Cam Newton a los de Nueva Inglaterra, el retiro de Eli Manning y por último, Philip Rivers yendo a los Colts.

Cuando los Chargers anunciaron que el quarterback no seguiría con ellos, se especuló que podía pensar en el retiro a sus 38 años. Pero Rivers nunca tuvo esa idea en la cabeza, sobre todo porque sus ganas de seguir jugando eran mayores que cualquier otra cosa.

Te recomendamos: Estrella de los Ravens aprobó la contratación de Antonio Brown

Te puede interesar: Jon Gruden le hizo una mala broma a los jugadores de Raiders

Nunca lo consideró como una opción.

"No, realmente no lo había. No ”, dijo Rivers, a través de Mike Chappell de Fox59.com. "Esa es la respuesta más corta que puedo dar en todo mi día. Ni siquiera sé si puedo divagar sobre eso. No hubo ninguna consideración".

También le preguntaron si pensó en no jugar la temporada por la pandemia. Dijo que la salud de su familia era su prioridad, pero que se sentía bien con su decisión, pero aún así entendía por qué otros jugadores no participarían, "¿Creo que alguien que lo considera o opta, está loco? No. Creo que depende de cada persona y su familia hacer lo mejor para ellos".

La idea de no volver a jugar es algo que lo atormenta.

Philip Rivers toda su vida soñó con ser parte de la NFL y aunque lleva varios años cumpliéndolo, aún le falta algo y eso es un Super Bowl, algo que espera poder lograr con los Indianapolis Colts en la temporada 2020.