Categorías: NFL

La razón que llevó a Philip Rivers a los Indianapolis Colts

Publicado hace el

Pasar la mayoría de tu carrera en un equipo y de la noche a la mañana irte a otros, no debe de ser una decisión sencilla. Esta temporada baja de la NFL estuvo llena de esos momentos, empezando por Tom Brady a los Buccaneers, pero también Philip Rivers con los Colts, quien reveló el por qué firmó con ellos.

Respecto a Tom Brady ya han salido algunas cosas a la luz.

El que parecía ser el eterno mariscal de campo de los Patriots, se salió del equipo porque todo indica que había fricciones con los entrenadores. Primero se dijo que ya no tenía la misma relación con Bill Belichick y después que Josh McDaniels, coordinador ofensivo, no dejaba que Brady tomara decisiones importantes.

¿Pasó lo mismo con Philip Rivers? El egresado de North Carolina State estuvo 17 años con los Chargers (llegó cuando aún eran de San Diego) y su salida fue igual de sonada que la de Tom Brady. También se convirtió en agente libre y decidió irse con los Colts.

Te recomendamos: Los favoritos para ganar el MVP de la NFL la próxima temporada

Te puede interesar: Tom Brady estaba cansado de uno de sus entrenadores

Tuvo otras opciones sobre la mesa.

No ha ganado ningún Super Bowl, pero tiene talento, además de que su experiencia puede ser de gran ayuda para un equipo que ya estaba armado y solo necesitaba un mariscal de campo. El coordinador ofensivo de Indianapolis, Nick Sirianni confirmó que esa fue la razón por la que se fue a Indianapolis.

Philip Rivers reveló por qué firmó con los Colts y fue porque la línea ofensiva terminó de convencerlo. "El motivo por el que Philip está aquí es Anthony Castonzo, Quenton Nelson, Ryan Kelli, Braden Smith y Mark Glowinski. Ellos son dominantes. Eso es algo que él continuó mencionando después de que lo firmamos, lo valiosos que eran estos tipos para él", aseguó Sirianni.

Un mariscal de campo no es nada sin alguien que los proteja.

La línea ofensiva de los Colts fue catalogada como la tercera mejor de toda la NFL, solo por detrás de los Eagles y Ravens. Cuando estuvo en los Chargers, sus protectores siempre fueron un problema, así que ahora que tiene el talento frente a él, podría dar la sorpresa.