Foto: Getty

Después de una brillante carrera en los emparrillados, Philip Rivers anunció su retiro de la NFL y comenzará con un nuevo reto en su vida.

Rivers tuvo muy buenos números durante este tiempo, pero se va con la cuenta pendiente de lograr un título de Super Bowl.

Puedes leer: Mark Ingram se despide de los Ravens 

Te puede interesar: Justin Fields llegará a la NFL

Philip jugó 16 temporadas con los Chargers y una campaña con los Colts, en donde logró llevarlos a los Playoffs, pero lamentablemente para su causa perdieron con los Bills en la ronda de comodines.

Rivers siempre será recordado por tener muy buenos números en temporada regular, pero se caía en los encuentros de máxima presión en los Playoffs.

En su carrera, Philip disputó 244 partidos y lanzó para 63 mil 440 yardas y 421 touchdowns, siendo muchos de ellos con bombazos a sus receptores.

Las lesiones también afectaron por momentos la carrera de Rivers, pero siempre lograba reponerse y regresar a los emparrillados en su mejor versión.

El exjugador de 39 años se va muy agradecido con el cariño que le brindaron los aficionados a lo largo de estos años.

Rivers es el segundo quarterback del draft 2004 que le dice adiós a la NFL, después de que Eli Manning había hecho lo propio.

El «Big Ben» es el único quarterback de esa generación dorada que seguirá activo en la liga más importante de futbol americano del planeta.

Los Colts buscarán en el draft al mariscal de campo que pueda tomar el lugar de Philip Rivers y con ello seguir compitiendo por el título de su división.

Recordar que en esta campaña, los Titans lograron el galardón y con ello recibieron el juego de comodines en casa, aunque no sirvió de mucho y perdieron con los Baltimore Ravens y quedaron eliminados de los Playoffs.