Categorías: NFL

Philadelphia Eagles le remontó a Giants en el último minuto del partido

Publicado hace el

En un partido donde no se esperaba mucho por la marca de ambos equipos, terminó siendo de alarido. Philadelphia Eagles venció a New York Giants con un TD de último minuto, con el cual remontaron una desventaja de 11 puntos.

Ambos equipos llegaban con récord perdedor.

La NFC Este ha demostrado que es la peor división de la NFL actualmente. Sus cuatro franquicias tienen récord perdedor (el primer lugar es de Cowboys con 2-4), eso quiere decir que cualquiera tiene oportunidad de avanzar a playoffs, así que estos partidos divisionales son clave.

Tanto Eagles como Giants llegaban con un solo partido ganado, el que lograra esta victoria, empataría a los Cowboys en el primer lugar y podría ser el líder de la división. Las estadísticas estaban a favor de los de Philadelphia, por qué habían vencido a Giants en los últimos 7 enfrentamientos.

Te recomendamos: Tua Tagovailoa hará historia en su primer inicio con Dolphins

Te puede interesar: Seahawks aclaró rumores sobre posibilidad de firmar a Antonio Brown

Philadelphia pegó primero.

Carson Went lideró a su equipo hasta la zona roja, donde él mismo marcó el primer TD de la noche con un cortó acarreo que terminó en la zona de anotación.

Los Giants no pudieron hacer nada en su primera seria, pero en la segunda sí la consiguieron con un pase de Daniel Jones a Golden Tate, el primero de la temporada para el receptor.

Después no hicieron falta los errores. Primero fue una intercepción a Daniel Jones, después una a Carson Wentz y en la recta final del primer tiempo, hubo un balón suelto de Giants y un gol de campo fallado de Eagles.

El segundo tiempo fue completamente para los Giants.

Lograron marcar dos TD que les dieron la ventaja de 11 puntos, con 6 minutos en el reloj. La anotación que les dio esa ventaja fue de Sterling Shepard con el pase de Daniel Jones.

Los Eagles no se dieron por vencidos y en poco menos de 2 minutos, anotaron otro TD por la vía aérea para acortar la distancia a 4 puntos.

¡Le dieron la vuelta! Eagles anotó en el último minuto con TD de Boston Scott.

Para no perder la costumbre, Daniel Jones perdió el balón en la serie donde buscaban ganar y lo recuperó su rival. De tal manera, Philadelphia Eagles venció a New York Giants para conseguir su segunda victoria de la temporada.