Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Sorpresa! Philadelphia aplastó a los Vikings

Francisco González García

Publicado hace

el día

En la final de la conferencia nacional, Philadelphia aplastó a los Vikings con marcador de 38-7. Con este resultado Minnesota desaprovechó la oportunidad de hacer historia y ser el primer equipo jugando el Super Bowl en casa.

Los Vikings iniciaron el encuentro de la mejor manera, con un pase de anotación a Kyle Rudolph. A partir de ahí todo fue en favor de los Eagles, Case Keenum lanzó una intercepción, que Patrick Robinson regresó 55 yardas hasta la zona de anotación.

El Quarterback de Philadelphia, Nick Foles, tuvo un gran partido, lanzando para 352 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos a su receptor Alshon Jeffery.

Una de las mejores defensas de la liga, como lo es la de los Vikingas, permitió 31 puntos del rival y nunca pudo meterle presión a Foles.

El Head Coach, Doug Pederson, buscará darle su primer campeonato a Philadelphia, en su primera aparición como entrenador en el gran domingo.

Los Eagles tendrán su revancha contra los Pats el próximo cuatro de febrero, después de perder 24-21 en el Super Bowl 39.

via GIPHY

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares