Categorías: Futbol Internacional

Entrenador del Real Betis elogió a Diego Lainez, ¿le dará minutos?

Publicado hace el

Volvieron las ilusiones, el estratega del Real Betis reconoció el talento que tiene el joven futbolista. Pellegrini confía en Diego Lainez, que hace unos días hizo gol con la Selección Mexicana.

El canterano de América está por cumplir 2 años en Europa.

Desde que arrancó la nueva temporada de LaLiga, el menor de los Lainez suma un minuto. En el partido contra el Deportivo Alavés entró de cambio en el tiempo agregado y ayudó con el triunfo; cobró rápido un tiro de esquina dándole un pase a Sergio Canales, que posteriormente le asistió a Cristian Tello y este último realizó un disparo con la zurda para mandar el balón a las redes.

Desde ese partido, el extremo de 20 años no ha vuelto a tener actividad con el primer equipo verdiblanco. El próximo domingo 18 de octubre, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), conoceremos si el chileno le dará minutos contra la Real Sociedad.

Te puede interesar: Haaland debe esperar, el Real Madrid tiene obstáculos para ficharlo

También podrías leer: Barcelona volverá a insistir en el fichaje de Memphis Depay

En una rueda de prensa, Manuel Pellegrini comentó que confía en Diego Lainez, a pesar de los problemas gástricos que tuvo el mexicano semanas atrás. ¿Esta temporada será diferente a las anteriores?

"Diego Lainez es un jugador que le tengo mucha confianza. Es joven y aún tiene que mejorar aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón", comentó.

Te recomendamos: Messi habló sobre los problemas más duros de la sociedad

"Desgraciadamente para él hace casi un mes que no está con nosotros porque tuvo un problema gástrico importante y después se fue con su selección. Durante la temporada vamos a ver una versión de Diego que es lo que él pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones", agregó.

Además, añadió el Director Técnico del Real Betis que Andrés Guardado, Guido Rodríguez y Claudio Bravo, se encuentran en perfectas condiciones para volver a la acción en LaLiga. ¿Los 'Béticos' podrán ganar en la Jornada 6?

Cabe señalar, que los 'Verdiblancos' son sublíderes en la tabla general con 9 puntos.