Conéctate con Wipy Tv

MMA

Peleador MMA muere por golpiza de guardias en un bar

Publicado hace

el día

Dzhamshid Kenzháyev, un peleador profesional de Mixed Martial Arts (MMA) y que buscaba entrar a UFC en los próximos meses, fue asesinado a golpes por personal de seguridad en un bar llamado Aurum 898, ubicado en Taskent, Uzbekistán.

Kenzháyev fue detenido en la puerta del lugar por personal de seguridad, luego de querer ingresar aparentemente con un cuchillo y amenazar a los guardias que estaban parados en la entrada del edificio para atender a los invitados al lugar.

Te puede interesar: Usain Bolt buscará ser futbolista en Australia

También puedes leer: Baker Mayfield seguirá en la banca; Taylor será el titular

Un video grabado el 9 de agosto muestra cómo el peleador se dispone a ingresar al local con un grupo de amigos, los guardias le dicen que no puede ingresar y él intenta empujar hasta que lo comienzan a golpear.

El video se propagó rápidamente en redes socailes y la policía lo tomó como evidencia para reconocer a los agresores, además de dar con todos los que aprticiparon en la trifulca afuera del bar.

La policía investiga los hechos para sancionar a los culpables

El peleador era Campeón de MMA en ese país y participante de los Juegos Asiáticos, por lo que era considerado una amenaza para los guardias, quienes detuvieron al deportista.

La seguridad del club lo superaba en número, golpearon a Kenzháyev hasta que cayó al piso y los hombres no dieron muestras por intentar detener el pleito, sino respondieron con más violencia.

Kenzháyev fue herido supuestamente con su propio cuchillo, por lo que cayó de inmediato al piso y no pudo reincorporarse, mientras los guardias continuaban golpeándolo.

El video muestra a otros guardias sacar sillas y hasta un bate de beisbol para continuar atacando al campeón de MMA, quien estaba inconsciente, mientras otro lo golpeaba a mano limpia en el piso.

PUBLICIDAD

Populares