Después de fracasar con el Al-Shabab, el estratega portugués fue despedido y Pedro Caixinha podría regresar a la Liga MX en un futuro.
Pedro fue destituido tras ser eliminados en la Copa de Arabia, en donde su equipo dejó mucho que desear dentro del terreno de juego.
Caixinha estuvo 5 meses al frente de esta escuadra, en donde no tuvo los resultados esperados y se ubicaban en la tercera posición de la liga.
Puedes leer: Buscan demoler el Camp Nou
Te puede interesar: Se complica la permanencia de Sergio Ramos
Pedro buscará un nuevo reto en su carrera y podría ser una gran opción para los equipos del futbol mexicano, debido a que conoce a la perfección el balompié de nuestro país.
Pedro tuvo una etapa exitosa con Santos Laguna, además de que llegó a Cruz Azul en un momento de máxima presión y por momentos tuvo resultados positivos.
Ciertas escuadras podrían tomar la decisión de contratar a Caixinha en caso de que sus proyectos no funcionen de la forma esperada.
En Tijuana le armaron un equipazo a Pablo Guede y tiene que responder desde el inicio del torneo, ya que no existe margen de error para el estratega argentino.
Tigres disputará el Mundial de Clubes de la mano de Ricardo Ferretti, pero en caso de que no tengan una buena actuación, Caixinha podría tomar las riendas de este club tan poderoso.
Pedro también podría analizar ofertas de la MLS o de algún equipo del viejo continente que luche por puestos de competiciones europeas.