El fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue una bomba mediática el año pasado, a tal grado de que opacó a su joven delantero promesa y ahora Paulo Dybala sería moneda de cambio para que la ‘Vecchia Signora’ haga otra contratación espectacular.
El atacante argentino tiene contrato hasta el 2022, lo que significa que su salida le costaría una fortuna al equipo que lo desee.
Lamentablemente para él, su club ya no lo quiere y ya le puso precio para venderlo en el próximo mercado de verano, pudiendo ser una de las joyas más cotizadas.
Te puede interesar: Paulo Dybala aseguró que quiere permanecer en la Juventus
Te puede interesar: Dybala e Icardi llegarían al Atlético tras la salida de Griezmann
Todo esto se debe a que la Juventus tendría apalabrado al serbio Sergej Milinkovic-Savic, mediocampista de la Lazio de 24 años de edad.
El único problema es que tendría que desembolsar 100 millones de euros, cifra que no tienen en este momento y que la salida de Dybala les podría dar.
Incluso, ya se dio el lujo de rechazar los 80 millones que ofreció el Bayern Munich.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se reunió con Neymar; ¿jugarán juntos?
Probablemente se preguntarán ¿por qué se quieren hacer de los servicios de Sergej? La respuesta es sencilla: ha demostrado ser un tremendo contención y colaboró con 7 goles y 4 asistencias en la más reciente temporada 2018-2019.
El mercado apenas está por comenzar y seguramente habrá algún valiente que ponga la millonada por Paulo Dybala, de tal manera que Juventus también pueda cumplir su deseo de este verano.