Foto: Getty Images

La desesperación se está apoderando de Cruz Azul al no poder encontrar al delantero que ha buscado durante todo el mercado invernal para suplir a Milton Caraglio y habría recurrido a una de sus últimas opciones, así que Paulinho Bóia sería su nuevo refuerzo.

El jugador provendría del Sao Paulo.

Según fuentes cercanas al conjunto sudamericano, la ‘Máquina’ mostró mucho interés en Bóia, quien llegaría a préstamo por un año y lo único que falta para hacerlo oficial es que presente y apruebe los exámenes médicos correspondientes.

Te puede interesar: Combo Nación: Cruz Azul necesita un delantero eficaz urgentemente

Te puede interesar: Candidatos para tomar el banquillo de Robert Dante Siboldi

A pesar de no ser la posición que la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi necesita urgentemente, eso no es lo peor, sino que sólo ha jugado 23 minutos entre 2 partidos en la Primera División de Brasil.

Con el São Bento de la liga de plata registró 3 goles y una asistencia en 24 duelos.

También cuenta con una breve experiencia en Europa, puesto que militó en el Portimonense de Portugal, donde apenas pudo disputar 6 partidos y no pudo colaborar con anotaciones ni asistencias.

Te puede interesar: Cruz Azul buscaría a un jugador que milita en la liga de Francia

El jugador tiene 21 años de edad.

Normalmente, se desempeña por la banda derecha, lo que significa que lo más seguro es que tome el lugar del español Édgar Méndez, quien ya no entra en los plantes del Director Técnico ‘Celeste’.

Con respecto a las otras posibles contrataciones, se espera que Cruz Azul pueda cerrar el acuerdo con Lucas Passerini pronto y el fichaje de Alex Castro aún es una incógnita por supuestas dificultades en la negociación.