Foto: Getty Images

Si bien es cierto que la política y el deporte son mundos muy diferentes, hay ocasiones en las que se unen por alguna razón: luego de que se desatara la polémica en Francia con la declaración del Presidente Emmanuel Macron acerca del terrorismo islámico en su país, surgió el rumor de que Paul Pogba iba a renunciar a la Selección.

El mediocampista rompió el silencio y aclaró la situación.

Es más que sabido que el futbolista es practicante de la religión de la que, según el mandatario, proviene una gran cantidad de terroristas, motivo por el que el diario británico The Sun aseguró que le diría adiós definitivamente al representativo de su nación.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona le mandó un mensaje a Kylian Mbappé

Te puede interesar: Cristiano es investigado por romper el protocolo sanitario de COVID-19

Cabe mencionar que el jugador de 27 años de edad es una pieza fundamental para ‘Les Bleus’, que se proclamaron campeones en el Mundial de Rusia 2018. Hasta la fecha ha colaborado con 10 goles y 7 asistencias en 17 partidos desde 2013.

Paul Pogba dejó claro en sus redes sociales que no piensa renunciar a la Selección de Francia.

«The Sun lo hizo de nuevo, están circulando noticias 100% absolutamente infundadas sobre mí, afirmando cosas que nunca he dicho o pensado. Estoy consternado, enojado, conmocionado y frustrado. Algunas fuentes de los ‘medios’ me usan para hacer titulares falsos sobre el tema sensible de los eventos actuales en Francia y suman a la selección francesa y a mi religión.»

Te puede interesar: El futuro de Josep Bartomeu en el Barcelona fue confirmado

Prosiguió con su molestia y no dudó en comunicar que está dispuesto a tomar medidas legales en contra de todos aquellos periodistas que publiquen información falsa sin ninguna intención de verificar su veracidad antes de hacerlo.

En lo deportivo, lleva un tanto y una asistencia con Manchester United en la temporada 2020/21.

Fue así como Paul Pogba estalló contra la prensa de Inglaterra y negó rotundamente que va a renunciar a la Selección de Francia por las declaraciones del Presidente Emmanuel Macron sobre el terrorismo ejercido por una parte de la comunidad del islam en su país.