Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Paul Pogba fue expulsado y se perderá el derby de Manchester

Nacion D

Publicado hace

el día

En el triunfo de Manchester United de 3-1 sobre Arsenal, los Diablos Rojos de Inglaterra perdieron a una pieza fundamental para el próximo enfrentamiento de liga, ya que el francés Paul Pogba fue expulsado, en el juego correspondiente a la jornada 15, mismo jugador que se perderá el derby de la ciudad.

Paul Pogba jugador francés

Paul Pogba se perderá el derby de Manchester / Fuente: Twitter

Cuando se jugaba el minuto 73 del encuentro, Manchester United ganaba con comodidad ante los “Gunners” Paul Pogba fue a la disputa de la pelota a la par de Héctor Bellerín pero el francés llegó tarde y le dio un terrible pisotón al español a la altura de la rodilla derecha, lo que segundos después el árbitro le mostró la roja.

Andre Marriner el arbitro central no lo dudó y mandó a Pogba a la ducha, tras este accidente el centrocampista, según el reglamento de la Premier League, le caerán tres partidos de sanción por esta expulsión.

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo el derbi de Manchester en punto de las 10:30 de la mañana (hora local del centro de México), en dicho partido importante para ambas escuadras, bucarán llevarse los tres puntos, City es el líder de la liga inglesa con 40 puntos y United es segundo con 35 unidades.

derbi de Manchester

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo el derbi de Manchester / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares