Foto. getty

Imaginarse a uno sin el otro era casi imposible hace unos años, pero hoy en día, no se ve como algo tan lejano. Han hecho una dupla casi invencible, ¿podrían el uno sin el otro? Es cierto nadie es indispensable, pero algo dice que Patriots no funcionaría sin Tom Brady.

Lleva 20 años en el equipo.

Si miras hacia el futuro cercano y visualizas un universo de la NFL donde los Patriots no tienen Brady, el futuro miembro del Salón de la Fama es una apuesta mucho más segura para ver que su legado puede continuar, en cambio, el entrenador y el equipo podrían irse para abajo. 

La franquicia de los Patriots es formidable, pero Brady siempre fue el verdadero motor. No Belichick ni el propietario, Robert Kraft, claro que ambos tuvieron algo que ver, pero al final quien estaba en el campo y era un líder, era el mariscal de campo.

https://twitter.com/i/status/1235298945510920193

Te recomendamos: Aaron Rodgers no está preocupado por la competencia en Packers

Te puede interesar: Cowboys habría presentado multimillonaria oferta a Dak Prescott

A donde sea que vaya, transformará al equipo.

No es nada contra Belichick, el mejor entrenador de la historia de la NFL, ni contra los Patriots, la mayor franquicia en la historia de la NFL. Se trata de Brady y de cómo cualquier equipo le gustaría tenerlo en los controles. Esa es la verdad, Belichick es respetado, pero Brady es venerado.

El ganador de 6 anillos tiene el talento, eso sin importar sus 42 años. Por eso, el escenario más probable es que Nueva Inglaterra se quede luchando por encontrar un buen mariscal de campo. Eso es lo que pasa la mayor parte del tiempo, a un equipo le lleva años y a veces décadas, encontrar un mariscal de campo titular sólido.

Pregúntenle a los Browns, son expertos en eso.

Encontrar al mariscal idóneo para suplirlo es complicado, pero encontrar a un equipo de Super Bowl no lo es. Brady podría irse a un lugar como San Francisco, llevando a los 49ers de regreso al ‘Superdomingo’. Todos saben que él si hubiera hecho el pase perfecto a Emmanuel Sanders.

Es por eso que Nueva Inglaterra tiene que pensar las cosas dos veces porque muchos creen que Patriots no funcionaría sin Tom Brady y menos porque el camino de regreso al resto de los equipos de la NFL es complicado, uno que no conocen desde hace 20 años.