Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Patriots están acostumbrados a regresar de los bajones

Publicado hace

el día

El equipo de Bill Belichick ha creado una dinastía en la NFL, aunque de unos años para acá no han sido tan dominantes como antes pero eso no es problema ya que los Patriots están acostumbrado a regresar de los bajones.

Nueva Inglaterra es conocido por ganar todos los partidos del último mes del año para así posicionarse en los primeros 2 lugares de los playoffs por parte de la AFC.

Aunque algo raro pasó este año, ya que es la primera vez desde el 2002 en la que los Patriotas pierden 2 partidos seguidos en el mes de diciembre, el primero contra los Miami Dolphins y el segundo contra los Pittsburgh Steelers.

Te recomendamos: La NFL reveló los equipos para el Pro Bowl 2019

Esa no es razón suficiente para empezar a preocuparse.

Llegó un punto en el que Nueva Inglaterra parecía ser perfecto, pero eso nunca podría pasar ya que los equipos grandes se formar a través de las derrotas y el camino difícil.

Si algo sabe hacer bien el equipo de Tom Brady es superar las adversidades y puede que parezca que su temporada es mala, pero en playoffs siempre son uno de las franquicias más peligrosas.

"Nos colocamos en un lugar difícil, pero al mismo tiempo, no hemos perdido nuestra confianza mutua y todavía tenemos mucho por lo que jugar", dijo Matthew Slater, jugador de los Patriotas después del partido contra los Steelers. 

Son uno de los equipos que mejor se conocen, ya que llevan varios años jugando juntos, por ejemplo, la conexión Brady-Gronkowski es una de las mejores de la liga.

Además saben reconocer sus errores, como Tom Brady, quien en su último partido no jugó como sabe hacerlo. "No jugamos lo suficientemente bien como para ganar, y se presenta de muchas maneras diferentes, pérdidas de balón y oportunidades perdidas". 

Los Patriotas son uno de los equipos más fuertes en postemporada y todo por la experiencia que tienen en ese rubro, además sus dos últimas derrotas no fueron por muchos puntos y se definieron en la última jugada.

Algo parecido les pasó en el 2015 Perdieron juegos seguidos, incluyendo enero y ese equipo perdió contra los Broncos, 20-18, en el juego de campeonato de la AFC.

Así que para perder 2 juegos en la recta final de la temporada, no les fue nada mal en los playoffs. 

Nueva Inglaterra va 9-5, el peor récord en sus últimas 4 temporadas, pero en esos años el equipo terminó ganando 2 Super Bowl, perdiendo 1 y con un subcampeonato de la AFC. ¡Nada mal!

Perder 2 partidos seguidos no es nada para los Patriots, ya que la postemporada es algo totalmente diferente y cuando se trata de equipos a temer, ellos están en lo más alto de la lista.

PUBLICIDAD

Populares