Conéctate con Wipy Tv

NFL

Con victoria sobre Jets, Patriots descansará en la primera semana de playoffs

Publicado hace

el día

Los Patriots ya habían asegurado su división por décima temporada consecutiva, pero en la última semana buscaban asegurar el descanso la primera semana de playoffs y para ello tenían que vencer a los Jets.

Con los 4 partidos ganados, el equipo de Nueva York estaba eliminado desde hace varias semanas, pero al ser un duelo divisional querían dar la sorpresa y ponerle el pie a los de Nueva Inglaterra.

No fue una tarea sencilla ya que la ofensiva de los Patriots se vio como hace mucho no se veía, poderosa, dominante y con el juego aéreo al que está acostumbrado Brady.

Te puede interesar: Marcus Mariota no jugará antes los Colts por lesión

Los primeros puntos llegaron por parte de los de casa con un pase de TD de Brady a White.

Los Jets no querían quedarse atrás tan temprano en el partido y aunque no pudieron empatarlo, lograron acortar la distancia con un gol de campo de 40 yds por parte de Myers.

La ofensa de Brady no dio prenda suelta y en la siguiente serie logró un TD con una joya de pase, ahora a Burkhead.

Los Jets no lograban que algo les saliera bien y ahora tuvieron un balón suelto que recuperó su rival.

Nueva Inglaterra supo aprovechar el buen trabajo de su defensiva y con el tercer pase de anotación de Brady en el encuentro, loa Pats aumentaron la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo la historia no fue diferente, apenas empezó el tercer cuarto y la defensa de los Patriots hizo la jugada grande con un balón suelto que recuperó Van Noy para llevarlo hasta la zona prometida.

Los puntos por parte de los Patriots desaparecieron en la tercera mitad y los Jets siguieron sin poder anotar un TD. 

Nueva Inglaterra logró un gol de campo al principio del último cuarto.

Tom Brady terminó la temporada de la mejor manera y lo hizo en casa, 4 pases de anotación para el QB y el último a su receptor estrella Julian Edelman.

Nueva Inglaterra aseguró descansar la primera semana de playoffs al pasar como segundo lugar de la AFC. 

PUBLICIDAD

Populares