Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patriots dejó ir la oportunidad de ser campeones divisionales

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ya no existen segundas oportunidades, los Delfines de Miami se jugaban el todo por el todo y si querían seguir en la pelea a postemporada debían ganar todos los partidos restantes.

En el juego divisional enfrentaron a los Patriotas, un partido complicado para ambos equipos en el que no había nada seguro, además de que Tom Brady tiene marca perdedora contra Miami. 

Los Dolphins tenían una oportunidad.

El encuentro empezó a favor de los Patriotas en la primera serie ofensiva, llegaron hasta la yarda 2 para que Develin entrara a la zona prometida.

Fallaron el punto extra.

Miami sabía que todo estaba en la línea y no se dieron por vencidos en ningún momento, contestaron de manera inmediata con un pase a Stills que le dio la vuelta al marcador. 

Los puntos no dejaron de llegar en ningún momento, ambos equipos disputaban el partido de sus vidas.

Los Patriotas hicieron otra serie ofensiva perfecta que terminó en un TD con Edelman. 

En ese pase, Tom Brady se convirtió en el QB con más pases de anotación en toda la historia de la NFL. Pasó a Manning con 579.

El corredor de Miami, Bolden, tuvo el partido de su vida, cruzó las diagonales para darle la ventaja de nuevo a su equipo con un TD de 54 yardas.

Brady se dedicó a dar una cátedra de buenos pases, como el que mandó a Patterson de 37 yardas para volver a la cima en el marcador.

Segundo TD para Bolden, Miami no se daría por vencido y quería seguir en la pelea para playoffs.

El jugador quien lo conseguiría era Bolden con su segundo TD del encuentro, misma cantidad de anotaciones en los últimos 79 partidos de su carrera. 

Gronkowski siempre está presente en las jugadas importantes y en este partido no fue la excepción, con un pase de 16 yardas el ala cerrada consiguió un TD entre 3 defensivos.

Antes del medio tiempo, la defensa de los Pats logró bloquear una patada en zona roja, pero no pudo aprovechar la oportunidad y el marcador iba 27-21 al medio tiempo.

Durante la segunda mitad las ofensivas bajaron el ritmo y llegó el turno de las defensivas, quienes solo permitieron 7 puntos en el tercer cuarto.

Fue por parte de Miami con un pase de 23 yardas de Tannehill a Butler. 

Nueva Inglaterra metió un gol de campo que les dio la victoria de manera momentánea.

Pero el milagro se haría presente en Miami durante la última jugada cuando la ofensa local logró anotar con el reloj en ceros. 

Tom Brady ha perdido 5 de sus último 6 juegos contra su rival de la AFC y los Patriots dejaron ir la oportunidad de ser campeones de la AFC Este. 

PUBLICIDAD

Populares