Foto: Getty Images

Se está volviendo costumbre que cada día se reportan nuevos contagios en los equipos de la National Football League (NFL) y hoy no fue la excepción: New England Patriots canceló su entrenamiento tras un positivo de coronavirus.

Cabe recordar que Cam Newton y Stephon Gilmore se recuperaron recientemente.

El hecho de que su mariscal de campo titular haya contraído la enfermedad ocasionó que se pospusieran sus partidos contra Kansas City Chiefs y Denver Broncos de las semanas 4 y 5. Ahora, podría volver a ocurrir con el nuevo integrante que resultó infectado, cuya identidad se desconoce.

Te puede interesar: Colts cerró sus instalaciones tras casos sospechosos de COVID-19

Te puede interesar: Kansas City Chiefs hicieron su ofensiva más poderosa con un corredor

De acuerdo con los reportes, Patriots canceló su entrenamiento de este viernes 16 de octubre tras un positivo de coronavirus y otro que se podría confirmar en las próximas horas, a más tardar, por la mañana del sábado.

Su duelo ante Broncos en el Gillette Stadium se reprogramó para el domingo 18 a las 12:00hrs.

Debido a que ambas franquicias se vieron obligadas a adelantar su semana de descanso para la anterior, ahora es mucho más difícil que la liga pueda encontrar una nueva fecha para el encuentro; la opción más viable sería recorrerlo un día más.

Te puede interesar: ¿Cuál es el antecedente más cercano de Cowboys sin Dak Prescott?

Cabe agregar, que el movimiento de dicho compromiso provocó una cascada de modificaciones en el calendario de la temporada 2020, que tal parece que tendrá que seguir cambiando constantemente mientras las franquicias no dejen de reportar casos de COVID-19.

Los jugadores de Nueva Inglaterra volvieron a los entrenamientos el miércoles pasado.

Según se informó, todas las reuniones que se tenían programadas para la semana se hicieron de manera virtual antes de regresar a las prácticas, pero New England Patriots presentó un nuevo positivo de coronavirus y canceló su entrenamiento de este viernes, motivo por el que su cotejo ante Denver Broncos está en duda de nueva cuenta.