Foto: Getty

En semanas recientes los intercambios han tomado un papel protagónico en la NFL y Nueva Inglaterra ha estado muy activo en esa rama.  Los comandados por Bill Belichick tienen una artillería muy poderosa y más ahora, que los New England Patriots adquirieron a Mohamed Sanu.

Tal vez, con está incorporación no exista equipo que los detenga.

Tom Brady y compañía siguen sin conocer la derrota tras acumular una marca de 7 victorias, y con la reciente llegada de Sanu, tal vez, los triunfos sigan dándose y exista una gran posibilidad de que logren su séptimo Super Bowl.

Lo que podría estar ayudando a los ‘Pats’ a que estén teniendo un gran arranque en este 2019, es su defensiva que en la última década no ha defraudado.

Te puede interesar: El futuro de Emmanuel Sanders estaría fuera de los Denver Broncos 

También podrías leer: ¿Los Jets pueden poner en peligro el invicto de los Patriots?

¿Habrá franquicia que los detenga?

Este martes se dio a conocer que los New England Patriots adquirieron a Mohamed Sanu, a cambio de una segunda ronda del Draft 2020 para los Falcons de Atlanta.

Mohamed era el segundo mejor receptor de los Falcons detrás de Julio Jones.

Por si te lo perdiste: La temporada de los Eagles está en la cuerda floja por culpa de Wentz

Sanu se destaca por ser muy explosivo y tener mucha verticalidad hacia el ataque, además de tener una gran velocidad para conseguir yardas. En lo que va de la temporada, lleva una recepción con anotación y 313 yardas en 33 recepciones.

Ahora, Tom Brady tendrá 5 opciones a su disposición en cada juego con Josh Gordon, Philipp Dorsett, Julian Edelman, Mohamed Sanu y N’Keal Harry. ¿Qué te parece?