El ‘Victory Tuesday’ aplicó doble para el mariscal de campo de Kansas City Chiefs, por qué además de despertarse con la alegría de haber vencido a los Ravens en el Monday Night, también tuvo otra razón para festejar, debido a que Patrick Mahomes anunció que será papá.
Hace unas semanas le pidió matrimonio a su novia.
Antes de la temporada 2020 de la NFL y justo el día que recibió el anillo de campeones del Super Bowl, Mahomes tuvo doble festejo debido a que una de las suites del Arrowhead Stadium la decoró con rosas blancas y puso una mesa con champagne para pedirle a su ahora prometida, Brittany que se casara con él.
Parece que las cosas no podrían ir mejor para el jugadores mejor pagado en la historia del deporte por que en febrero se convirtió en campeón, en junio firmó un contra millonario, en julio se comprometió y ahora va a ser papá junto con el amor de su vida.
Te recomendamos: Kansas City Chiefs es la kryptonita de Baltimore Ravens
Te puede interesar: Dallas Cowboys se quedó con las ganas de tomar un corredor en el Draft 2020
Ambos lo subieron a sus redes sociales.
Es una foto de los dos con una ecosonograma donde se puede ver al bebé que viene en camino. Mahomes lo subió a su cuenta de Instagram acompañado de un emoji de corazón, mientras que Brittany lo hizo con la frase «Tomamos un pequeño desvío hacia la boda».
No pasó mucho tiempo para que los buenos deseos llegaran para la feliz pareja. «Felicitaciones», tuiteó el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas. «Te encantará formar una familia en Kansas City». Hasta Dez Bryant, exjugador de Cowboys los felicitó.
¿Su hijo será otro prodigio del deporte?
Ahora que Patrick Mahomes será papá, la duda es qué disciplina practicará su hijo por qué Patrick, jugó béisbol y futbol americano en Texas Tech, mientras que el abuelo jugó en la Major League Baseball y la propia Brittany Matthews es una atleta que jugó futbol en UT Tyler.