Categorías: NFL

Patrick Mahomes firmará un contrato histórico con los Chiefs

Publicado hace el

Nunca antes en la historia de la NFL se había visto algo parecido, ni siquiera para los jugadores que actualmente forman parte del Salón de la Fama. Nadie había estado ligado a un equipo por tanto tiempo hasta este momento, porque Patrick Mahomes firmará nuevo contrato con los Kansas City Chiefs por 10 años.

Se esperaba que el nuevo acuerdo fuera algo histórico.

En 2018 fue MVP de la NFL, en 2019 se convirtió en campeón y además fue el 'Jugador Más Valioso' en el Super Bowl, además de que tiene un brazo envidiable. Esos fueron algunos de los motivos por los cuales los Chiefs harán hasta lo imposible por tenerlo toda su carrera.

Primero se dijo que el acuerdo sería de 300 millones de dólares, algo que nunca había pasado en la NFL, pero resulta que la cantidad de dinero no era todo, porque el tiempo del contrato también sería algo importante. ¡Un acuerdo de 10 años!

Te recomendamos: Los efectos secundarios que tendrá recortar la pretemporada de la NFL

Te puede interesar: ¿Por qué quieren que los Redskins cambien de nombre?

Aún falta que se haga oficial.

Adam Schefter fue el que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Los Chiefs y el QB Patrick Mahomes han llegado a un acuerdo sobre un plazo de 10 años - ¡10 años! - extensión del contrato que lo vincula a Kansas City durante la temporada 2031, según informan fuentes de la liga a ESPN", fue lo que escribió.

Los términos del acuerdo aún no se conocen, pero se espera que Patrick Mahomes firmará nuevo contrato con los Chiefs por 10 años, también sea el jugador mejor pagado en la NFL por año y la duración total del acuerdo tampoco tiene precedentes.

Sus números en sus primeros dos años avalan ese contrato.

Tiene muchos récords de la NFL en el camino. En su joven carrera, Mahomes ya lanzó 76 touchdown y 9,412 yardas, también se ha convertido en la nueva cara de la liga, liderand en ventas de mercancías como uno de los jugadores más reconocidos en el juego.