Patrick Mahomes conmoción ante Browns

Kansas City Chiefs consiguió el pase a la final de la Conferencia, sin embargo, la participación de Patrick Mahomes está en duda tras sufrir una conmoción en el duelo de la Ronda Divisional ante los Browns.

En el tercer cuarto, cuando el duelo estaba más apretado, el quarterback del campeón de la NFL cayó en la yarda 50 y, al intentar levantarse, las piernas se le doblaron, evitando que pudiera incorporarse.

Los Chiefs vencieron 22-17 a Cleveland.

Te recomendamos: El efecto de Kevin Stefanski con Cleveland.

Inmediatamente después de ver cómo no podía levantarse, los Chiefs colocaron a Patrick Mahomes en el protocolo de conmoción y no pudo volver al terreno de juego para terminar el duelo ante los Browns en el Arrowhead Stadium.

Este establece que los jugadores deben ser retirados del campo para ser evaluado en los vestidores y determinar si puede o no volver al partido.

En caso de que no pueda regresar, deberá ser sometido a exámenes con el objetivo de descartar cualquier consecuencia y ser evaluado día tras día y conforme evolucione determinar su regreso a la actividad.

Podrías leer: Tom Brady podría terminar con la carrera de Drew Brees.

También podría interesarte: Los Bills volverán a jugar una final de Conferencia tras 26 años.

Kansas City enfrentará a Buffalo en la final de la Conferencia Americana el próximo domingo 24 de enero a las 17:40 horas, tiempo del centro de México.

Los Chiefs buscarán ‘venganza’ de la final disputada en 1994, cuando los Bills vencieron y avanzaron al Super Bowl, en el que cayeron ante Dallas Cowboys.