Foto: Getty

Mientras la ofensiva de Nueva Inglaterra sigue siendo uno de los misterios más grandes en la NFL, parece que con la defensiva no tendrán problema alguno, tal como la temporada pasada. Todo indica que se mantendrá igual y más ahora que Patrick Chung renovó con los Patriots.

Es uno de los jugadores más veteranos en el equipo.

Juega como safety y lleva 6 temporadas con el equipo de Nueva Inglaterra, en su segunda etapa. Los Patriots lo seleccionaron en el draft 2009 y estuvo con ellos hasta 2012, solo para salir a los Eagles en 2013 y un año después terminar regresando con su primer equipo.

Ha sido tres veces campeón del Super Bowl, todos de la mano de Bill Belichick. Además de que formar parte del equipo ideal de los New England Patriots de los 2010, así que era de esperarse que la franquicia hiciera lo posible por retenerlo en la plantilla.

Te recomendamos: NFL analiza poner cubrebocas en los cascos de los jugadores

Te puede interesar: ¿LeBron James jugando con los Dallas Cowboys?

Acordaron una extensión de dos años.

El acuerdo incluye un bono de firma de 3 millones y Chung puede ganar hasta 12.8 millones durante los cuatro años restantes de su contrato. De hecho, esta es la tercera temporada baja consecutiva que los Patriots y Chung han acordado un nuevo acuerdo.

Existe una buena posibilidad de que Chung, a sus 32 años, no juegue realmente el término completo de ese contrato o que sea renegociado debido a su edad y la posición que juega. Pero como Bill Belichick es un gran fanático de Chung y lo ha llamado uno de los mejores jugadores de la NFL, lo quieren en el equipo.

Será un pieza clave las siguientes temporadas.

Con la desaparición de Tom Brady, los Patriots están programados para ser un equipo muy diferente este año, por ello Belichick quiere mantener a uno de sus mejores líderes veteranos, así que no es sorpresa que Patrick Chung renovó su contrato.