Conéctate con Wipy Tv

NFL

Pateador de los Falcons hizo un examen antidoping después de una brutal tackleada

Publicado hace

el día

Los pateadores son muy importantes para un equipo, sobre todo cuando el partido se define por solo 3 puntos o menos, pero cuando se trata de tirar a un hombre no suelen ser muy confiables y es por ello que el pateador de los Falcons hizo un examen antidoping después de una brutal tackleada en la semana 16. 

Se trata de Matt Bosher, uno de los pateadores más confiables y que además es conocido por no tenerle miedo a nada si se trata de hacer la jugada grande.

En el juego contra los Panthers lo demostró cuando hizo una tackleada épica sobre, Kenjon Barner, quien quería regresar la patada lo más lejos posible.

Te recomendamos: Eric Reid siente que la NFL lo esta atacando con el antidoping

Bosher no tuvo duda alguna y levantó al contrario para después azotarlo contra el piso. 

Como es poco común ver una jugada de ese tipo por parte de los pateadores, la NFL tuvo algunas sospechas y lo sometió a un examen antidoping. 

Bosher lo tomó en forma de broma y publicó en sus redes sociales que todo mundo tenía razón ya que sí tuvo que hacer un examen para aclarar que solo es un gran atleta.

Se dice que los exámenes antidoping son seleccionados aleatoriamente en los jugadores, pero varios creen que eso no es cierto, por ejemplo Eric Reid, quien ha sido llamado 5 veces en solo 2 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone was right…I did get called in for a drug test today #forthebrand #puntersarepeopletoo

Una publicación compartida por Matt Bosher (@mattbosher5) el

“Debería de ser un sistema aleatorio para todos los equipos,” dijo Reid en una entrevista. “Para mi no se siente que sea nada aleatorio.”

La situación con Bosher solo demuestra que esa suposición de los jugadores puede ser cierta ya que solo por una tackleada ahora es posible que pueda estar bajo el efecto de algo.

Foto: Getty

Lo bueno es que el pateador lo tomó con tranquilidad y hasta con un poco de risa al poner el #puntersarepeopletoo, el cual muestra que aunque no seas el hombre más fuerte del equipo también tienes derecho a hacer tackleadas dignas de un linebacker.

Sin importar a cuantos exámenes sea sometido, Bosher continuará dando ese extra cada vez que los Falcons lo necesiten. 

PUBLICIDAD

Populares