Conéctate con Wipy Tv

NBA

Se presentaron los partidos de NBA que se disputarán en México

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

partidos de NBA que se disputarán en México

Se llevó a cabo la conferencia de prensa, en donde se presentaron los partidos de NBA que se disputarán en México a final de año.

En el evento estuvieron presentes el director general de la NBA en México, Raúl Zarraga y el jugador novato del Orlando Magic, Mo Bamba.

Orlando Magic jugará dos partidos como local en la Arena Ciudad de México, el primero de ellos contra los Chicago Bulls el 13 de diciembre y el segundo contra el Utah Jazz el 15 de ese mes.

Puedes leer: Bulls y Jazz jugarán contra el Magic en México.

partidos de NBA que se disputarán en México

Foto: Francisco González.

Los boletos saldrán a la venta el 5 de septiembre para las personas que se registraron en la pagina, mientras que el 7 de septiembre serán para el público en general.

Los precios van de 325 a 6,500 pesos por un solo partido, además de que se tendrá la oportunidad de comprar un paquete por los dos juegos, en donde los precios estarán desde los 500 hasta los 11,000 pesos.

En la conferencia de prensa de la presentación de los partidos de NBA que se disputarán en México, Raúl Zarraga señaló que el objetivo es traer mayor cantidad de partidos a México y que ya analizan en llevar algún juego a la ciudad de Monterrey.

Sobre la posibilidad de traer equipos de mayor calibre en un futuro, el director general de la NBA en México aseguró que se tiene el contacto con todos los equipos y que podrían dar alguna sorpresa con los Warriors y Lakers en los próximos años.

PUBLICIDAD

Populares