Categorías: Liga MX

Equipos de la Serie A buscan a JJ Macías, ¿por qué no lo han fichado?

Publicado hace el

Se ha hablado mucho sobre la posible salida de José Juan Macías a Europa y esta vez surgió el rumor de que Parma y otros equipos de la Serie A de Italia buscan al joven delantero de Chivas, aunque todavía no existirían negociaciones.

El futbolista no ha tenido el mejor desempeño en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Después de las primeras 12 jornadas, el atacante apenas ha anotado 4 goles, un par de ellos han sido mediante cobros desde los 11 pasos y ha fallado otros 2 intentos por la misma vía. Sus números están muy lejanos a lo que logró con León en un año.

Te puede interesar: ¿Qué tanto afecta a Chivas la lesión de Jesús Molina?

Te puede interesar: Equipos de la Liga MX podrían recibir público muy pronto

Jugando para la 'Fiera', el elemento de 21 años de edad consiguió un total de 19 tantos en 40 partidos, motivo por el que el 'Rebaño' decidió traerlo de regreso a inicios de año tras cumplir con su periodo a préstamo.

Su mejor nivel le permitió ser convocado a la Selección Mexicana.

Para el primer encuentro del 'Tri' en lo que va del año del próximo miércoles 30 de septiembre contra Guatemala, Gerardo 'Tata' Martino contará con el jugador que ha despertado el interés de varios clubes del 'Viejo Continente'.

Te puede interesar: Nicolás López se está convirtiendo en el as bajo la manga de Tigres

Hasta ahora, no se ha presentado ninguna oferta formal, pero la prensa italiana aseguró que varias escuadras de dicho país siguen muy de cerca al mexicano y podrían adquirirlo en el próximo mercado de invierno o para la temporada 2021/22.

Según el reporte, el club de Guadalajara pediría 15 millones de euros por su futbolista.

El futuro a mediano plazo de José Juan Macías es muy incierto todavía, pero sería un hecho que Parma y otros equipos de Italia buscan al delantero de Chivas, quien seguramente desea irse a Europa pronto para comenzar a escribir su historia en el mejor futbol de todo el planeta.