Foto: Getty Images.

Cuando se dio a conocer que el portugués dejaba la institución ‘merengue’ los aficionados del equipo -todos conocemos a alguien- se llevaron las manos a la cabeza y con tristeza guardaron su jersey personalizado con el nombre del astro. Sin embargo, ellos no fueron los únicos, pues para Zinedine Zidane nadie igualará lo hecho por Cristiano Ronaldo.

Les pedimos a los madridistas de corazón que preparen sus pañuelos una vez más, pues debe ser duro ver al entrenador de tu equipo reconocer que no hay vuelta atrás y que lo perdido, perdido está.

En conferencia de prensa, el entrenador francés finalmente respondió la pregunta que todos querían, y reconoció que lo que hizo CR7 nadie lo hará:

«Podemos traer a cualquier jugador y no va a hacer lo que ha hecho Cristiano«.

Te puede interesar: El fuerte mensaje que mandó la gimnasta que se rompió las 2 piernas

El estratega francés aprovechó la oportunidad y aplaudió la trayectoria que tuvo ‘el comandante’ enfundado en los colores del Real Madrid:

«Ha hecho muy grandes cosas aquí, con este club, con este escudo y estuvimos encantados con él«.

Foto: Getty Images.

Te recomendamos: Gignac está desconsolado por el incendio en la Catedral de Notre Dame

Las palabras de Zidane no son para menos.

Con el Real Madrid el astro lusitano logró nada más y nada menos que la estratosférica suma de 450 goles en 438 partidos, vaya que lo hacía ver demasiado fácil. 

Eso es en lo individual, pero en lo colectivo logró ganar 4 Champions League, 2 veces LaLiga, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de la UEFA entre otros trofeos más, y sin duda su legado será recordado por Florentino Pérez cada que presuma esa vitrina llena de trofeos.

Los números y los trofeos siempre estarán ahí para respaldar a uno de los mejores jugadores en la historia del conjunto ‘merengue’, siendo este caso la descripción literal del dicho: «nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes».