Conéctate con Wipy Tv

NFL

Panthers desaprovechó su última oportunidad de pasar a playoffs

Publicado hace

el día

Los Saints visitaban a los Carolina Panthers en el último Monday Night Football de la temporada, el equipo buscaba ganar para asegurar pasar como primer lugar de la NFC.

La historia era muy diferente para las Panteras quienes necesitaban una victoria urgente si querían seguir en la pelea para postemporada, en caso de perder sus oportunidades pasarían a ser casi nulas.

Nueva Orleans es uno de los equipos más fuertes de la NFL, pero ir a Carolina e intentar ganar en casa de los Panthers nunca es una tarea sencilla.

Te puede interesar: Lo mejor de la semana 15 de la NFL

El partido pintaba para estar lleno de puntos, pero fue todo lo contrario y para el último cuarto el marcador era 7-6 a favor del equipo local.

Los encargados de poner los primeros puntos fueron las Panteras con un pase de 50 yardas del RB, McCaffrey al ala cerrada Manhertz.

Nueva Orleans contestó de manera inmediata con un gol de campo de 46 yds por parte de Lutz. Antes del medio tiempo lograron tres puntos más que dejaban el marcador a solo 1 de diferencia.

Los protagonistas del partido fueron los intercambios de balón con una intercepción a Brees y en la siguiente serie una a Cam Newton.

Un balón suelto de Carolina les dio una nueva oportunidad a los Saints y ahora no la desaprovecharon ya que Alvin Kamara encontró la zona prometida para darles la ventaja por primera vez en el partido. 

El gusto les duró muy poco ya que fueron por la conversión de 2 puntos y Brees fue interceptado nuevamente, pero ahora si pudieron regresarla a la zona prometida.

Panthers sumó 2 puntos más y la diferencia paso a ser de solo un gol de campo. 

El equipo local no pudo hacer nada por empatar el partido y los Santos ganan su cuarto partido consecutivo ante las Panteras de Carolina.

PUBLICIDAD

Populares