Foto: Getty

El exentrenador de la ‘Máquina’ del Cruz Azul no se cansa de hablar del futbol mexicano y sus derivados. El ahora estratega del Rayo Vallecano le hizo un guiño muy evidente a la joven promesa mexicana. Parece que Paco Jémez sueña con tener a Diego Lainez en su equipo, ¿tendrá suerte?

La llegada de Diego Lainez a LaLiga fue vista con muy buenos ojos por todo mundo en un principio, sin embargo, la misión para el jugador de 18 años ha sido más complicada de lo que muchos pensaban, pues la lucha por el puesto titular en el Betis pasa por una gran cantidad de centrocampistas experimentados.

El mexicano no ha tenido mucha participación.

Esto ha relegado al mexicano a no tener tanta actividad como él hubiera querido, muestra de esto es la cantidad de minutos que disputó en la Europa League y Copa del Rey, donde ha estuvo presente en sólo 70 minutos a pesar de haber sido un diferenciador en ambas competencias.

Foto: Getty

También puedes leer: Este es el guiño del crack que buscaría el Real Madrid

Otro punto a considerar es la reciente noticia que dio el ‘Tata’ Martino, donde aseguró que el atacante formará parte de la Sub-20 este verano y no de la Selección Mayor para encarar la Copa Oro como muchos esperaban.

Por si te lo perdiste: Maradona inspiró el nuevo uniforme de Dorados de Sinaloa .

Te podría interesar: Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus buscará el título ante SPAL 

Es aquí donde entra Paco Jémez.

Esto parece no importarle a Paco Jémez, quién aseguró en entrevista para ESPN que «si el Betis nos lo presta, yo encantado«, esto no sería una mala opción para Lainez si consideramos que como se dice coloquialmente en el Betis «ya están completos».

¿Será que el entrenador está aprovechando el mal momento para hacer una movida por sus servicios? Sólo el tiempo nos dirá si Paco Jémez sueña con tener a Diego Lainez y muy probablemente lo que quiere el jugador quiere es tener la mayor cantidad de minutos posibles, la respuesta sería muy sencilla.