Foto: Getty Images

Se han jugando 10 jornadas del ‘Guard1anes’ 2021 y así como se empiezan a definir a los contendientes al título, también es lo mismo para los peores equipos y hasta el momento, los ‘Tuzos’ van ganando porque siguen sin poder ganar, aunque buscarán romper esa mala racha en el Pachuca vs Xolos de Tijuana.

Son el único equipo que no ha ganado un solo partido.

Están ubicados en el fondo de la tabla con 4 empates y 5 derrotas, en los últimos cinco partidos cuentan con un total de 3 duelos perdidos y 2 igualados. El trabajo del entrenador, Paulo Pezzolano, corre peligro y si quiere tener una oportunidad más, debe de superar a Xolos.

No será una tarea sencilla, ya que aunque Tijuana no ha podido ganar en los últimos 3 partidos, tuvo un buen inicio de torneo y llegó a estar en el primer lugar. Es una plantilla que ha encontrado el ritmo y buscará volver a la victoria ante el peor equipo del torneo.


Te recomendamos: Santos regresó a la senda de la victoria tras superar a Necaxa

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

Con este partido se cierra la jornada 10 del ‘Guard1anes’ 2021.

Xolos quiere seguir escalando posiciones, ya que con 13 puntos actualmente, una victoria los podría llevar hasta el quinto puesto. Perdieron ante América la semana pasada y el jugador Jaime Gómez ve esto como una oportunidad, «Lo bonito de esto es, que cada fin de semana tenemos revancha y a desquitarnos con Pachuca, a ganar los tres puntos».

Pachuca no debería desaprovechar esa oportunidad en su cancha, pero los resultados no son muy alentadores: en el estadio Hidalgo tiene 2 derrotas y 2 empates, marcando solo 2 goles en esos 4 partidos. Podrá Pachuca lograr su primer victoria vs Xolos en el ‘Guard1anes’ 2021.