En el Pachuca vs Chivas del ‘Guard1anes’ 2021, los de Hidalgo estuvieron cerca de lograr la victoria, pero un penal que atajó Gudiño se los impidió. De tal manera, el encuentro terminó a empates, haciendo que la racha de ‘Tuzos’ siga por el lado negativo.

Los ‘Tuzos’ son los más afectados en el presente torneo.

Son el único equipo que no tiene una victoria en lo que va del ‘Guard1anes’ 2021. Empezó con 3 empates de manera consecutiva, pero después vino la peor racha del torneo, ya que suma 4 derrotas al hilo, contra Cruz Azul, Mazatlán, Querétaro y Atlas.

Por el otro lado, Chivas tiene una victoria, 3 empates y 2 derrotas. Se encuentran en la posición 14, a solo 2 de los puestos de repechaje y en caso de ganar, podrían subir hasta el puesto 11, con lo que ya estarían dentro de esos puestos que les darían el avance a la siguiente fase del torneo.


Te recomendamos: Cruz Azul tendrá de regreso a pieza clave en la defensa

Te puede interesar: Los entrenadores de la Liga MX que están en la cuerda floja

El ‘Rebaño Sagrado’ empezó ganado.

Ambos equipos tuvieron oportunidades en el primer tiempo, pero fueron las Chivas quienes se fueron arriba en el marcador. El autor fue Jesús Molina, quien perforó la portería con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Parecía que los ‘Tuzos’ seguirían sumando derrotas, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron. Gustavo Cabral empató el marcador en un tiro de esquina, en el primer intento Gudiño le atajó el tiro, pero en el rebote tuvo otra oportunidad y la mandó guardar.

En el Pachuca vs Chivas del ‘Guard1anes’ 2021, los ‘Tuzos’ estuvieron cerca de ganar tras recibir un penal a favor, pero Gudiño se vistió de héroe y salvó al ‘Rebaño’.

Sigue toda la acción del Pachuca vs Chivas del ‘Guard1anes’ 2021 aquí:

Pachuca vs Chivas

Lo siento, no has añadido ningún suceso todavía