Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca viaja a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes 2017

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El Mundial de Clubes de este año esta a unos días por comenzar, es por esa razón que este domingo por la mañana Pachuca viajó a Emiratos Árabes donde disputará uno de los torneos más importantes a nivel de clubes.

Pachuca al Mundial de Clubes

Pachuca se alista para el Mundial de Clubes / Fuente: Twitter

El argentino Diego Alonso señaló que únicamente tienen en mente llegar a la final del torneo, “Vamos con la ilusión, primero de jugar el Mundial y de hacer un buen papel, pero lo más importante para nosotros es la Final”, dijo el técnico.

Diego Alonso entrenador argentino

Diego Alonso estratega de Tuzos / Fuente: Twitter

Varios de los jugadores Tuzos buscarán entrar al 11 titular que dispute cada partido del Mundial, en la platilla actual se encuentran jugadores importantes como el internacional japonés Keisuke Honda, el chileno Edson Puch, el estadounidense Omar González, así como el arquero mexicano Oscar Pérez.

Tuzos buscará el título

Tuzos buscará el título del Mundial de Clubes / Fuente: Twitter

En caso de vencer a Wydad de Marruecos y lograr el pase a la semifinal del certamen, los Tuzos enfrentarían a Gremio de Brasil, campeón actual de Copa Libertadores, un rival nada fácil, porque los clubes mexicanos no han tenido buenos números a favor ante clubes brasileños.

PUBLICIDAD

Populares