Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca terminó con la inercia positiva de Chivas

Publicado hace

el día

Pachuca terminó con la inercia positiva de Chivas

Se acabó la actividad futbolística sabatina correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 y el Pachuca terminó con la inercia positiva de Chivas al derrotarlo 1-3 en Guadalajara.

Los Tuzos se pusieron muy rápido al frente en el marcador 0-1 con un remate de Franco Jara dentro del área chica al minuto 9.

Posteriormente, Ángel Zaldívar se encontró con un rebote dentro del área chica al minuto 29 y definió para emparejar el duelo 1-1.

Pero tres minutos después, el arquero Miguel Jiménez perdió la pelota contra Jara y éste se la cedió a Pablo López para que retomara la ventaja a favor del cuadro hidalguense 1-2, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Ya con el trámite del encuentro totalmente controlado, el Pachuca aprovechó las facilidades que les regalaron los tapatíos para asegurar el triunfo 1-3 en una jugada desde el saque de banda que Jara finalizó correctamente.

Cabe destacar que con esta victoria, los dirigidos por Pako Ayestarán hilaron su quinto juego sin perder y en la próxima fecha recibirán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Previa:

En punto de las 21:00hrs. se cerrará la actividad futbolística sabatina con el duelo de Chivas vs Pachuca en el Estadio Akron de Guadalajara correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018.

El Rebaño se ha ido levantando del mal inicio que tuvo y prueba de esto son los tres triunfos consecutivos que ha conseguido, el último de ellos 0-1 en el Clásico Tapatío contra el Atlas. También los Tuzos atraviesan un buen momento, ya que llevan cuatro partidos seguidos sin perder y su última victoria fue la semana pasada 2-0 contra el Puebla.

Con respecto a la tabla de posiciones, los tapatíos escalaron al décimo lugar con diez puntos y los hidalguenses están colocados dos puestos abajo con ocho unidades.

Te puede interesar: Querétaro goleó a Morelia con doblete de Sanvezzo

Cuatro veces en las que se han visto las caras ambos conjuntos quedaron 0-0, pero en el resto, el promedio de goles es bastante alto, así que se antoja para que sea un cotejo emocionante.

El balance histórico favorece a los dirigidos por José Saturnino Cardozo, puesto que ha vencido a sus oponentes de esta noche en 20 ocasiones, por 16 de los futbolistas de Pako Ayestarán y 13 empates.

PUBLICIDAD

Populares