Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca podría reforzarse con un viejo conocido colombiano

Publicado hace

el día

Pachuca podría reforzarse con un viejo conocido

Se rumora que Pachuca podría reforzarse con un colombiano que actualmente no pertenece a ningún club y su última participación fue en el futbol chino. Además, ya probó suerte en el balompié nacional y su paso tuvo más o menos éxito.

Se trata de Jackson Martínez, quien jugó para los extintos Jaguares de Chiapas durante tres años (2009-2012), y anotó 33 goles en 64 partidos, un refuerzo que no luce mal para los Tuzos, quienes necesitan toda la ayuda posible.

En 2012, “cruzó el charco” al Viejo Continente para jugar con el Porto de Portugal, donde permaneció hasta el 2015 y consiguió 67 tantos en 90 encuentros disputados, cifras que colaboraron en la obtención de varios títulos para los ‘Dragones’.

Te puede interesar: Por caso Memo Vázquez, ‘Piojo’ Herrera quiere una asociación de DT

Te puede interesar: La Máquina sigue sin conocer la derrota

Posteriormente, Jackson emigró al futbol español para jugar con el Atlético de Madrid durante un breve periodo de un semestre, en el que marcó apenas dos dianas en 15 duelos.

Finalmente, fue futbolista del Guangzhou Evergrande de China entre el 2016 y 2017, donde vio actividad en diez compromisos y mojó en cuatro ocasiones.

No cabe duda de la calidad de delantero que es Jackson Martínez, y su probable llegada al Pachuca o al León está justificada por sus números en las canchas.

Te puede interesar: Celaya espantó a Santos y casi los echa de la Copa

PUBLICIDAD

Populares